Fontana di Trevi. Foto: Ricardo Acosta

sábado, 17 de abril de 2010

Cocina Griega


Si es que a mi lo que me gustaría de verdad es ser crítica gastronómica!!!
Damos un salto y nos vamos hasta la cocina Griega de este restaurante de la Avenida Blasco Ibañez 59.
La verdad, es más bien una cafeteria o bar, por su aspecto. Pero la comida no está nada mal. La carta está surtidita y no me ha dado tiempo a probarlo todo, pero lo que he comido me ha gustado bastante. El ambiente es agradable, y si no tienes ni idea de lo que pedir, el dueño te guía estupendamente. De hecho, la primera vez que fuí, él fué quien decidió el menú.
En los entrantes tienen una especie de empanadilla de queso feta muy rica, una combinación de salsas con pan de pita riquísima, los pimientos rellenos de queso feta son deliciosos...
Los platos centrales suelen ser muy abundantes, la musaka deliciosa, la carne "gyros" muy buena, las salchichas bien.... en general suelen acompañar los platos con patatas fritas (naturales) y un poco de ensalada con salsa de yogurt.
Los postres son más flojos, pero un yogurt griego con miel y nueces no falla.
En general, tiene sabor de cocina casera.
Yo seguiré estudiando su carta seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario