Fontana di Trevi. Foto: Ricardo Acosta

jueves, 15 de abril de 2010

fontana di trevi, Roma

Elegir la foto de la portada no ha sido difícil, es solo un pequeño homenaje a Fellini y por ello he querido también que sea mi primer comentario.
Es típico, cuando viajas a Roma que pases por la Fontana di Trevi y que lances la típica moneda que te asegura volver a Roma. No sé a vosotros, pero a mi me sorprendió mucho el pequeño rincón en el que se encuentra la fuente, con un encanto especial y siempre abarrotada de gente, o bien turistas inmortalizando el momento del lanzamiento de moneda o, por la noche, mucha gente joven en grupos, bebiendo o simplemente charlando.
Sea como sea, merece la pena perder un buen rato allí, observando el ambiente y empapándote de la verdadera "dolce vita".

4 comentarios:

  1. la Fontana di Trevi... aix.. yo tb tiré la moneda, espero volver, Roma me encantó, cada vez que veo una peli y salen imagenes de la ciudad, paso todo el rato diciendo "yo vi eso" "yo hice tal o cual cosa en ese sitio" "recuerdo que fulanito ahi ba bla bla"
    Muy buen "estrene" de blog,sin duda. lo seguiré atentamente, sobretodo por lo culinario MMMmmmmmhm ;) .
    Saludos.-Paula-

    ResponderEliminar
  2. La segunda vez que fuí a Roma, hace un año, una de las primeras cosas que hice fue ir a la fontana. Creo que aún me impresionó más que la primera vez. Durante los cinco días que estuve en Roma fuí varias veces a verla porque no podía pasar cerca y resistir la tentación. Y aunque me de un poco de verguenza confesarlo, casi lloré la última vez que la ví porque sabía que realmente era la última.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Eva, claro que volverás... y con las maris!

    ResponderEliminar