Fontana di Trevi. Foto: Ricardo Acosta

domingo, 18 de abril de 2010

cocina libanesa












Beirut King, cocina libanesa. http://www.beirutking.es/
Desde hace bastantes años soy asidua de beirut king. En la actualidad hay tres locales en Valencia regentados por los hermanos Haidar, el de la foto es el del Barrio del Carmen, en la calle Alta. Pero si entráis en su página podréis ver la localización de los otros dos, fotos y su carta.
Incluso te puedes hacer fanático en facebook!
Cocina con gran sabor, buena presentación y de calidad. Sin grandes pretensiones, han sabido alcanzar un equilibrio perfecto. El resultado es que quien lo prueba no sale decepcionado.
Recomendadísimo: Hummos, Emtabal, falafel (de vicio), fatayer labneh (impresionantes!), kubeh... creo que no he comido nada que no me gustara, y tengo la carta bien repasadita!
En los postres para mi tienen estrella la Charlotte (de chocolate) y sobre todo el bocado de aristócrata (explosión de aroma y sabor).
Ah... y delicioso el té libanés.
Felicidades chicos, espero que siempre os vaya genial.

3 comentarios:

  1. SON UNOS COMENTARIOS MUY BONITOS JUANI, MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. joer Juani, parece que trabajes alli tu y todo! cuanta pasion gastronomica :)

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he intentado, pero no me dejan descubrir sus secretos... qué le vamos a hacer?
    Por cierto, y tu quién eres?

    ResponderEliminar