Fontana di Trevi. Foto: Ricardo Acosta

sábado, 17 de abril de 2010

Cocina asiática


Mucha gente no lo considera así, pero para mi la cocina es todo un arte. No sólo me encanta cocinar sino que es toda una pasión conocer sabores nuevos. Por eso, de vez en cuando os hablaré de alguno de mis restaurantes favoritos, no hablo de los mejores restaurantes de la ciudad, sino de esos que me gustan por algo especial.
Para empezar el Yi, cocina asiática.
No es un restaurante chino, sino de cocina asiática y tiene también una plancha donde te preparan algunos platos delante tuya.
Lo conocí hace bastantes años y de vez en cuando me dejo caer por allí. Tienen una carta bastante generosa, pero no puedo opinar en vinos, nunca se me ocurrió ni mirar la carta.
Entre todos los platos os recomiendo seriamente los rollitos vietnamitas, los langostinos crujientes, la tempura de verduras, el pato tai pan (un poco picante), el arroz saigon (para quien no pueda vencer la tentación de comer arroz), el pollos frito con sésamo... y también hay sushi!
La verdad es que he probado bastantes cosas de la carta en estos años y nunca he salido insatisfecha, todo lo contrario.
En los postres... bueno, la tarta de chocolate está bastante buena, los demás no son muy destacables. El té de jazmín muy bueno.
Y lo que si es destacable es la amabilidad de su personal y su trato tan afectuoso.
Un sitio para volver una y otra vez.
Dirección: Calle Antornio Suárez 15, Valencia. Tfn: 963374858

No hay comentarios:

Publicar un comentario